Hola compañeros tengo una preguntilla, ¿sabeis si se puede poner un desviador de abrazadera baja a un cuadro que de origen lleva tiro alto? Un saludo y gracias
muchas gracias compañero...lo del tiro ya lo tenia en cuenta pero lo qe no sabia era si se movia los mismos mm el desviador siendo de abrazadera baja o alta al accionar el pulsador...jejeje muchas gracias
Hola. La abrazadera puede ser alta o baja, y el tiro puede ser alto o bajo. Es decir, puedes tener un desviador de abrazadera baja y tiro alto, y otro de abrazadera alta y tiro alto. Idem con el tiro bajo. Especifica más cuál es tu problema. SAludos.
En algunos cuadros de baja no se puede poner ( es muy ancho el tubo) y en otros el de lata molesta si quieres poner un porta botella, el baja junta mas barro, pero es de accionar mas suave, dura menos. El de alta algo mas duro para cambiar pero mucho mas durable.
Ya me habeis solucionado la duda....el tema es que tengo un desviador alivio de abrazadera alta y tengo visto un desviador de abrazadera baja qe me interesa, soloqueria saber si podria valerme...tengo espacio de sobra en el tubo de la tija asi que lo puedo montar sin ningún problema...un saludo y mil gracias
si puedes pon de abrazadera alta te da mucho mas recorrido y nunca da problemas para bajas al plato pequeño en bajo en algunos casos no baja bien a ese plato
Yo cambié al de abrazadera alta después de que se me metieran tres o cuatro veces piedrecillas en el desviador y no pudiera bajar de plato en los momentos de echar riñones. Desde que puse el de abrazadera alta: una maravilla. El único problema para poder poner uno u otro te lo va a decir la geometría de la bici y por donde le venga el tiro (aunque ya hay muchos de doble tiro).
Yo deciros qe tengo en una de mis bicis un deore de abrazadera baja y es el que quiero poner en la bici donde ahora llevo un alivio de abrazadera alta, y en el lugar del deore estoy detras de un slx, me han ofrecido LX o X7 de abrazadera baja y lo estoy barajando.....un saludo