Buenas , tengo un problema, al bajar de plato el desviador cambia bruscamente, como si el muelle estubiese demasiado tensado ( el cable esta bien tensado), alguien me puede decir como se puede aflojar el muelle o que puedeo hacer? para subir no tengo problema.
Me sucedio algo parecido, al bajar de plato grande a mediano se saltava el mediano y caia al pequeño, regule el desviador , topes , tension y nada, cambie el mando y todo volvio a la normalidad, antes prueba en destensar el cable un poco y lo soluciones,
el cable ya lo e probado en aflojarlo y demas, pero parece k no es del cable, es como si el muelle k tiene el desviador estubiese demasaio tenso y al retroseder para cambiar a plato pequeño , lo hace bruscamente y hace "cla cla", parece k se va a romper.
haz la sguiente prueba suelta el cable del desviador , y alguien que tire de el fuertemente mientras tu realizas el cambio desde el mando al bajar notaras si se salta en el mando, el desviador es dificil que se rompa, lo maximo es que coja holgura,
No sé si es q no te estoy entendiendo bien, xo vamos... el desviador siempre baja de forma "brusca". Otra cosa es q se salte platos o algo así, xo yo creo q lo q te pasa es normal... Repito, igual es q no te he entendido bien...
ok, pues entonces lo dejare asi , funciona bien , pero el ruido es fuerte k es lo k me preocupa, gracias a todos