a ver si me explico finamente, para que sea mas facil la respuesta. ando montado una trek session 7. aprobechando los componentes de otra bici que tenia por casa, en su mayoria perfecto, cambio trasero, frenos de disco, rueda trasera, bielas, con 3 platos (si ya se que para esa bici es igual demasiado, y me direis que pesa mucho, y tal, pero de momento a aprobechar lo que ya tengo, y si veo que hay que cambiar pues se hara, pero no es la pregunta). bueno, ahora biene el meollo. he tenido que cojer rueda delantera nueva y eje de pedalier (los que tenia no me servian) y lo que me crea duda es el desviador delantero. es un deore. pero al montarlo con la abrazadera se me queda altisimo, diria que entre el plato pequeño 22Dientes, y el desviador entraria una mano en vertical, o casi, la cadena sale hacia arriba y no recta. por lo que mi duda es, que desviadro tendria que ponerle, se que los de abrazadera baja no (ese ya tengo) los de alta,... no se si quedaria bien y los que van al eje de pedalier (y si es este el caso como se montan) gracias
En principio te puede servir ese desviador. Si te queda bien situado de altura ek movimiento a lo ancho es regulable con los tornillos de tope inferior y superior. Yo el proximo desviador lo montare E-type de ancaje al pedalier, solo hay que montarlo en lugar de una arandela de la cazoleta y ya está en su sitio.