desviador delantero doblado hacia afuera

Tema en 'Mecánica' iniciado por Ismoo, 30 Ene 2018.

1. Ismoo

Ismoo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola foreros.

Os quería hacer una pregunta. Resulta que compré una bici MTB epic de segunda mano, todo el trato y la bici muy buena pinta salvo que no entraba la cadena bien al plato grande (2 platos). Después de jugar con la tensión del cable y no conseguir nada la he llevado a la tienda y enseguida me han dicho que el desviador estaba algo doblado hacia afuera y que por eso no cambiaba (hasta se ha salido la cadena en 2 ocasiones). Me ha dicho el mecánico que es algo que puede pasar con el uso del cambio y que no es raro verlo. Me ha propuesto enderezarlo y dice que es posible que pueda volver a pasar en 3-6-9 meses,... y la opción sería volver a enderezarlo o poner uno nuevo. ¿Os ha pasado a algun@? ¿Debería pedirle explicaciones a quien me vendió la bici?

Gracias y un saludo!
    I.

2. olivers

olivers Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    47
    un desviador de ocasioo te sakle por unos 12 euros , (con paciencia se encuentra a ese precio un slx o xt )

3. esscapar

esscapar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    Supongo que habrás probado la bici con el vendedor. En ese caso, y suponiendo que funcionaba bien, te va a decir que has sido tu.
    Por lo que cuesta un desviador yo no lo haría, ahora tu sabrás la relación que tienes con él.

4. ManuV

ManuV Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.392
    Pon un desviador nuevo, no son tan caros.

5. Ismoo

Ismoo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    OK! Gracias por responder.

Compartir esta página