como siempre, en el afán de mejorar me gustaria mejorar este componente. ¿Cuales me aconsejais? (el proyecto es sobre una Scapel 07, por si os sirve de referencia)
Gracias, como ya metí la pata con uno para la Jekyll, un XTR FD-M950 de también 112gr, pero no me servia por ser de tiro bajo. Sinceramente no se si para la Scalpel 07 le valdría uno así, de ahí la pregunta, es lo que tiene comprar con la vista, :whistle:meparto
Alguno lleva en su MTB el Campagnolo Record 10 QS Carbon, me han ofrecido uno pero no se si servirá para la Scalpel y si vale para tres platos, me consta que por el foro hay apaños de desviadores de carretera en las flacas ... (la abrazadara BTP cuento con ella :razz
De momento sería para tres platos, por eso preguntaba si servía, dichoso mal este de aligerar, jejeje
Yo modifiqué un Campagnolo Chorus para que funcionara con tres platos. Si no usas platos Q-Rings no tendrás que recortar la pletina, y si el tiro es por abajo (creo que es así en la Scalpel) no tendrás que invertir el balancín. Así que creo que sólo tendrías que quitar los tornillos de los topes y recortar el extremo del muelle para permitir un recorrido mayor del desviador para que pueda con tres platos. A partir del post #39: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=590096&p=9314270&viewfull=1#post9314270
*****, muuchas gracias, ahora toca decidir si me tiro a por este o busco un Sram Red que creo que me haría el mismo servicio.