Desviador delantero SLX en cambio 8 velocidades

Tema en 'General' iniciado por FRAN 54, 15 Mar 2011.

1. FRAN 54

FRAN 54 Clan 650b Member

Me Gusta recibidos:
    91
    Hola a todos.
    Mi montura tiene un cambio de 8 velocidades y quiero cambiar el desviador delantero Alivio por un SLX o XT.
    Se nota mucho el cambio???

El problema es que en las páginas donde lo he encontrado más barato pone que el desviador es para cambios de 10 velocidades. Vale igual uno de 10 que uno de 9????? Tened en cuenta que mi bici tiene solo 8 piñones.

Gracias!!!!

2. franvier

franvier Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues yo de ti miraba en que otra cosa mejorar la bici porque vas a notar muy poco la diferencia. Mejor yo guardaria ese dinero y lo invertiria en otra cosa que se note mas porque aligere peso de verdad, en suspensiones, ....no se porque sin conocer la bici es dificil.

3. El cerita

El cerita Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    166
    Hola, en el desviador es donde menos se va a notar, fíjate en los montajes de las bici de gama media.

4. j@se

j@se Ride your life

Me Gusta recibidos:
    27
    Strava:
    es verdad klo que te dicen en el desviador delantero casi no hay diferencias de funcionamiento entre gamas.

Tambien es verdad que e suna pieza bastante barata,

yo es de esas piezas que solo cambio si se rompen

la diferencia entre los de 10 y los de 8 es que los de 10 dan un poquito mas de recorrido en el extremo superior e inferior del recorrido, que los otros para permitir usar los piñones mas latos o mas bajos...

5. El Juanma

El Juanma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    102
    Tienen razón los compañeros, vas a notar muy poca diferencia para lo que vas a gastar y además, yo compré un Deore XT (para 9 velocidades) para mi Conor de 8 velocidades suponiendo que me valdría y no conseguí que funcionara, así que tuve que volver a montar el Acera que tenía de origen, y que iba perfectamente... incluso acudí a mi tendero para que intentara instalármelo y no hubo manera, es una cadena diferente y el tope inferior del desviador se me quedaba corto.

6. FRAN 54

FRAN 54 Clan 650b Member

Me Gusta recibidos:
    91
    Pues muchas gracias a todos!
    La verdad es que pensaba que con el cambio notaría mucho la diferencia, pero ya veo que no es así. Así que dejo el que tengo.

Compartir esta página