Hola a todos: Estoy haciendo mis pinitos en esto de la mecanica y el caso es que,despues de una salida,se me destenso bastante el cable,despues de mirar tutoriales lo arregle un poco,pero ahora,no baja de ninguna manera al piñon pequeño y no consigo dejarlo fino en general. Alguna idea? Gracias
tendras que destensar un pelin el cable y los tornillos que tiene uno limita la parte inferior y otro la superior el que limita la parte inferior dale un pelin mas de marjen para que vaje.
Hola, si se destenso el cable, puede deberse a un mal apriete del prisionero del cable o que tienes la abrazadera del desviador floja. Míralo por si acaso, por lo demás ya te lo han comentado. Un saludo.
La posición del cable en el tornillo prisionero, es algo fundamental, tiene que estar exactamente como está diseñado que esté puesto. Respecto a lo de los tornillos de los topes, tendrás que aflojar un poco el que tiene una L al lado para darle un poco más de margen. De todas maneras habría que verlo... Por cierto, no te preocupes por intentarlo tu, lo más que puede pasar es que tengas que comprar un cable nuevo PD.: comprueba que el mando indica que está en el plato pequeño al igual que la posición del desviador, si no es así, rectifica esto antes que nada.
Eso es algo que deberiamos de hacer todos, poder regular los cambios es algo facil. (al menos en teoria)