Hola, me voy a comprar el desviador XX pero no se cual tengo que escoger exactamente. La bici es la Epic expert carbon 2010. El anclaje es el directo, pero no se si tengo que coger el S1, S2 o S3. He leido que es el S1 pero si alguien lo tuviera montado y me lo pudiera confirmar lo agradeceria. Y la otra duda es la siguiente. Lo voy a montar con las bielas xtr 2011 con los platos 40-28(puede que cambie el 28 por un 26). y hay desviadores para 42-28 y para 39-26, cual cojo? Gracias y un saludo
La del 2010 es el s1 ya que con este no te hace falta una plaquita que te haria falta con el s 3, sobre el desviador yo llevo el de los platos42-28 y va bien pero queda hueco asi que si le metes un plqto 40 es facil que se te salga la cadena y no la empuje bien, lo mejor es que te pilles el del 39 y si roza le limas un pelin y te va a quedar de lujo
pues he leido en algun sitio , que el desviador xx no se puede montar en la epic expert carbon, (si en la S works) , no se donde lo lei , en su dia , pero recuerdo que es por el paso del cable al cruzar la vaina , al tener la vaina de aluminio cambiaba el paso , pero vamos no te se decir mas
Yo le he montado el s1 42. Como bien dice cunetas en la epic no se puede montar,si es la del 2009 en la del 2010 si por que viene modificado el tope del cable. Yo he cambiado las vainas para poder hacerlo.
al final he comprado el S1 39. lei que no servia para la del 2009 pero tengo la del 2010, espero que me sirva. gracias y un saludo
pues si al final lei bien, en este enlace lo podeis ver http://issuu.com/specializedespana/docs/0262_ig_sram_xx_fd_es por cierto jose luis martinez garcia, cambiaste las vainas? cuanto supone eso en presupuesto? , las cambiaste por las de carbono o por las de aluminio del 2010?