Buenos dias ( aqui en Uruguay , alli buenas tardes , casi ... ) Hace un tiempo compre todo para pasar de 3x8 a 2x11 ( todo SHIMANO SLX ,menos desviador delantero XT ) mi chiva , pues resulta me puse a armar todo y me encuentro que el desviador delantero un XT lo compre con la abrazadeta alta ( hight clamp ) el cableado de mi chiva es interno por consiguiente sale del cuadro por abajo y no tengo forma de que tire del cable ya que no le da para hacer palanca no se si me explico. Sera que cambia el tiro si es hight o low clamp ? Tendre que comprar un adaptador si lo ubiera ? Espero sus consejos y saludos desde el sur . Marcelo
la abrazadera no tiene nada que ver con el tiro, los ultimos generalmente son dual sim ,tiro alto o bajo , miratelo bien y busca en la web de shimano el montaje Edito no es sim jeje
Dual sim son los telefonos.... ....para llevar dos tarjetas sim. Es dual pull o tiro doble, es decir que si es dual pull sive para todas las bicis pues puede tirar el cable desde abajo o desde arriba. Perdona mi comentario pero me hizo gracia lo de dual sim......