Desviador delantero.

Tema en 'Mecánica' iniciado por rafarescate, 30 Oct 2008.

1. rafarescate

rafarescate Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas,soy nuevo en el tema de mecanica,y ademas me he comprado una mtb nueva y el desviador o cambio delantero no se lo que le ha pasado que estos dias atras me funcionaba bien y hoy al hacer una salida ,no me funciona.Comento: parece como si el cable se hubiera destensado,pero lo he apretado y ahora peor,no me funciona nada,los mandos estan duros y el desviador no hace nada.Por favor decidme que le puede pasar o que alguien me pueda dar informacion sobre como solucionar el problema.

Muchas gracias.

2. Mekanicles

Mekanicles Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    lo que te puede haber pasado es que hayas dejado el pulsador en plato grande cuando aaflojaste la presilla del cable. aflojalo otra vez comprueba que el pulsador este en plato pequeño y tensa el cable y aprieta. no hace falta que te pases tensando por que lo unico ue hars es que te funcione mal. con darle un poco de tension bastara

3. rafarescate

rafarescate Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por el consejo,has dado en la tecla,ese era el problema que habia tenido,ha sido afoljar en cable ponerlo en el plato pequeño y apretar el tornillo y como la seda,problema resuelto,de verdad gracias por el consejo.

Un abrazo

Compartir esta página