Desviador delantero

Tema en 'Mecánica' iniciado por santikos, 1 May 2009.

1. santikos

santikos Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas.

Me he comprado un cuadro y estoy traspasando componentes de la otra bicicleta y apañandome los que necesito.

Tengo un problema con el desviador delantero, no hay manera de que baje al plato pequeño, despues de regular mil veces y releerme posts hablando sobre esto... y no conseguir ponerlo a punto, asi que he decidido que voy a poner uno nuevo.
    El problema creo que viene por que la soldadura de la parte de abajo del cuadro no me permite bajar lo suficiente el desviador que tenia, por poco pero creo que no llega.
    El cuadro es este:

Ahora viene cuando no acabo de aclararme, no se que tipo de desviador tengo que buscar, o si necesito alguno en especial.
    Si sirve de algo llevo platos 22-32-44 y la barra es de 34.9.
    He visto fotos de bicis montadas con el mismo cuadro y a ver si me aclarais que tipo de desviador es este (tiro alto, bajo, convencional... ahi ya me pierdo):

Gracias de antemano.

2. Graku

Graku Sir

Me Gusta recibidos:
    352
    Quizás le tengas que poner uno de estos tipos:

Desviador delantero XT (E-Type). Va sujeto desde el pedalier.

Desviador delantero XT perfil bajo. Sujeto al tubo vertical del pedalier.

Por la segunda foto aunque no se vé bien del todo pienso que el que lleva montado es el de perfil bajo de montaje. Tan solo tienes que saber la medida del tubo y pedirlo.

PD: La distancia que tiene que haber es de un máximo de 2mm entre desviador (cara externa), y diente plato mayor.

Última edición: 1 May 2009

Compartir esta página