Desviador delantero

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por PV1609, 12 Jul 2010.

1. PV1609

PV1609 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, tengo un desviador delantero Alivio y los mandos de los cambios son deore, funciona bién, pero cuando subo de platos tengo que clavar el dedo hasta el fondo durante unos momentos mientras la cadena está carraspeando con el desviador hasta que al final sube.

He estado leyendo algunos post sobre desviadores y muchos opinais que el desviador no tiene mucho que ver, si no que es cuestión de ajustarlo o incluso cuestión de los mandos de cambio. Yo por mucho que lo ajusto no consigo que vaya como yo quiero, yo quiero pulsarle y que cambie sin tener que estar sujetandolo hasta que suba.

Qué opinais que debo hacer, estaba pensando poner un desviador xt o incluso cambiar los mandos a xt. El problema es que soy batante novato en ésto y no sé si los xt funcianan como yo quiero o no voy a notar diferencia como dicen algunos.

2. ISBRU

ISBRU en el banquillo

Me Gusta recibidos:
    323
    Igual le falta tensión, o bien modificar el tornillo interior para que pueda subir más cuando tense el cable. Seguramente será problema de ajuste, ya que los desviadores valen casi todos, deore, xt, lo único que mejoras es el peso y algo el tacto, pero casi es inapreciable. Problema de los pulsadores no creo que sea.

3. lascas

lascas Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Pienso lo mismo, creo que puede tener solución con un buen ajuste

Compartir esta página