desviador delantero

Tema en 'Mecánica' iniciado por ivannano, 23 Dic 2010.

1. ivannano

ivannano Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver quien me puede ayudar, me he comprado un cuadro nuevo de doble suspensión y mi duda es que no tengo tubo vertical para montar el desviador delantero. he visto que existen desviadores que van colocados en el eje de pedialier, pero a su vez llevan un tornillo de fijación al cuadro. En mi caso no tengo donde fijarlo. ¿Es necesario esta fijación al cuadro, o solo con fijarlo con el eje es suficiente?

PB210045.JPG

A ver si la foto os puede ayudar.

Última edición: 25 Dic 2010
  2. oscar_fr150

oscar_fr150 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    69
    Buenas, no me suena, pon una foto para ver si te podemos ayudar mejor

3. cesargomez

cesargomez Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso que comentas es muy estraño, ¿no tiene ningún sitio para sujetarlo? los que tu comentas se denominan e-type pero es necesarío fijarlos al tubo vertical con un tornillo.

4. dasanpe

dasanpe Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El que comentas es para un cuadro que lleva la fijación del desviador. Para este cuadro necesitas un desviador de abrazadera.

5. Vitoracing

Vitoracing Loco VW.

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo lo primero miraria las especificaciones de la bicicleta montada (si existe)
    Otra opcion, el desviador que se fija con una caja de pedalier.
    Finalmente, creo que podria funcionar, un desviador de brida superior en el tubo vertical del "basculante". Esta opcion pide un buen ajuste, ya que la distancia entre desviador i los platos varia con la suspension, por lo que yo montaria la caja de pedalier con los platos i el desviador sin montar el amortiguador. Ajustar el desviador comprovando que en todo el recorrido no tocan los platos i cuanto este bien ajustado volver a montar el amortiguador.
    Un saludo.

Compartir esta página