Hola a todos, Tengo dos duda, voy a cambiar el desviador delantero tengo un desviador Deore de 9v con abrazadera baja y quiero sustituirlo o por SLX o por un XT. Hay alguna diferencia en poner uno de abrazadera baja o alta? Se puede poner un desviador de 10v en vez de 9V? ( puede que cambie en un futuro cercano a 10v) Gracias
se pued eponer sin problemas baja o alta solo tienes qe mirar el tiro de cable de tu bici y si el desbiador esta en esa medida de tiro alto,puedes montar uno de 10v sin problemas.
Hola. Si dices la marca y modelo de la bici, te contestaran con mas precisión. Ten en cuenta, si te decides por uno de abrazadera alta, que no haya nada que te impida colocarlo a la altura adecuada. Recuerda que el diámetro del tubo vertical sea para la abrazadera del desviador que elijas. Por lo demás ya te ha contestado el compañero. Un saludo.
Gracias a los dos, Es una proflex 279, y el deore que tengo es de abrazadera baja, con lo que entiendo que el cable no es problema. Sabeis si hay mucha diferencia entre un SLX y un XT, merecera la pena gastarse un poco mas?? salu3
merecer la pena pues por un poco de peso y estetica en verdad no se nota mucho la diferencia de un slx a un xt los desbiadores tienen una funcion muy basica.