Hola como estan? mi duda es la sigiuente a ver si me pudieran ayudar?? un amigo ha comprado un cuadro doble suelto, el cual viene para instalar desviador delantero de abazadera alta. este amigo tiene en casa un desviador de abazadera baja, y he pensado en echarle una mano y cambiarle ese desviador por uno que tengo yo montado en mi bici que es de abrazadera alta. he pensado esto ya que a mi bike se le pueden poner los dos tipos y presisamente vino asi montada de fabrica osea con la baja. bueno para no liarlos mas creen que hago bien?? o es verdad eso de que los de abrazadera baja tienden a pillar horgura mas pronto?? y asi voy a salir yo perdiendo. los dos desviadores son shimano deore y los dos con el mismo uso. gracias y un saludo.
Sí, yo he tenido varios de abrazadera baja y me cojieron holgura. Los de abrazadera alta no. Pero sinceramente no puedo decir que notara que funcionara mejor uno que el otro aún con la holgura. A parte de el ruidito, tick, tick, en zonas bacheadas, nada preocupante. Saludos
Que es eso de la holgura? en que parte cogen la holgura? En la abrazadera? Como se sabe si tiene holgura o no? Saludos
No, en la abrazadera no. La holgura la cojen en los pivotes del paralelogramo. Se nota porque cojes la caja y baila un poquito.
ni mas ni menos! Muy bien explicado....Yo tambien tenía abrazadera baja con esa holgura despues de un tiempo. Ahora abrazadera alta y espero que mejor con el tiempo....