Desviador Deore en bielas SIS.

Tema en 'Mecánica' iniciado por glamdring, 1 Dic 2010.

1. glamdring

glamdring Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Buenas, un compañero se acaba de comprar una ORBEA SATE (o algo asi) 489€, y le viene todo montado en Deore menos el desviador que es un SIS al igual que las bielas, le comento al vendedor de cambiarlo por un Deore para llevar todo el grupo completo (y por quitar el SIS) y le dijo que con esas bielas no podia por el numero de dientes ....
    ¿Es cierto?¿Se tiene quequedar siempre con el SIS?:eh?

2. rocksprings

rocksprings Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si quiere mezclar desviador SIS y bielas deore, o al reves, desviador deore y bielas SIS, pudiera ser que hubiera algun problema, dependiendo del numero de dientes de los platos y las especificaciones del desviador, nada que no se pueda buscar en la documentacion tecnica de la web de shimano y salir de dudas.
    De todas formas, si quiere cambiar bielas y desviador por deore, no le veo problema.

3. glamdring

glamdring Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    No, la ide que tenia en principio era cambiar solo desviador y justamente le dijeron que el problema era en el numero de dientes que en las bielas sis eran 2 o 4 diantes mayor.
    Al final supongo que espere un poco mas y cambie bielas y desviador por deore.

4. luismcl

luismcl Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    80
    Strava:
    Y el Cassette? tambien es Deore? y la Cadena?

5. glamdring

glamdring Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    No leñe, el solo se referia al conjunto maneta/desviador y maneta/cambio. El resto sera SIS o lo que dios le haya dado a entender a Orbea en ese modelo

6. Hans_bike

Hans_bike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    776
    Yo miraria el numero de dientes de los platos, ya que es raro que cambien en esa gama, del resto que se hace estandar.
    Deberia ser 44-32-22, tipico de 9 velocidades, si es que es 9v, que entiendo que si.
    Si lleva esos platos le sirve cualquier desviador, Deore, SLX, XT,...

7. logan_1974

logan_1974 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mírate los dientes de los platos y compara con las especificaciones del desviador. Yo por ejemplo llevo un desviador SLX de MTB en mi bici hibrida con platos 48/38/28 sin problema (en la web especificaba que valia pata platos de 44 y 48, por eso lo compre). Puede ser que ese plato grande sea de 42 dientes (típico de bielas bataras) y eso suponga un problema, pero me extraña.

Compartir esta página