Tengo un problema con este desviador, me lo he comprado y a la hora de ajustarlo, me roza la cadena con el desviador, por ejemplo me roza con plato mediano y piñon mas grande, cuando lo ajusto, pues me roza el plato grande con el piñon pequeño, estoy echo un lio y no se que hacer.:bond
el mio lo tengo ensanchado, para que no me roce; y va de maravilla. simplemente cojes unos alicates y haces algo de palanca.
Que bestiajo!!! Prueba a girar un poco el desviador, a ver si va a estar demasiado paralelo a la cadena.
Puedes ensancharlo un poco, pero con cuidado. Es reversible si no haces una burrada. Lo de girarlo no tengo claro que solucione nada si roza a ambos lados, porque al girar quitas roce a un lado, pero lo añades al otro. No obstante, ten en cuenta que no es recomendable poner poner los piñones extremos con el plato mediano.
Prueba a bajarlo un poco más de la abrazadera, a veces suele ocurrir que lo tengas demasiado separado del plato grande
A mi me pasa lo mismo pero únicamente cuando tengo el plato mediano y el piñón pequeño ¿cómo puedo ajustarlo para que no me roce?
hola yo tenia el mismo problema en mi rockrider 8.1, me acerce al deca y en media hora me han dejado el cambio que parece mentira que sea el mismo, de verdad es pura mantequilla y ni un ruido p.d. como suelo decir "si no sabes manolete pa que te metes" o lo que es lo mismo por ahorrarnos cuatro duros nos metemos en unos marronesssssss jeje salu2
pues yo lo llevo en una decathlon 8.2 y no me da problemas, eso si, tarde en ajusarlo pero con un poco de paciendia se queda bien, no roza por poco, es decir que hay poco margen, pero se queda bien. Un saludo Pd: creo recordar que cuando lo hice no lo dejé totalmente paralelo a la cadena, le di una pequeña desviación.