desviador deore LX

Tema en 'General' iniciado por herculano6, 11 Mar 2008.

1. herculano6

herculano6 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo un problema con este desviador, me lo he comprado y a la hora de ajustarlo, me roza la cadena con el desviador, por ejemplo me roza con plato mediano y piñon mas grande, cuando lo ajusto, pues me roza el plato grande con el piñon pequeño, estoy echo un lio y no se que hacer.:bond

2. manu16

manu16 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    el mio lo tengo ensanchado, para que no me roce; y va de maravilla. simplemente cojes unos alicates y haces algo de palanca.

3. canote

canote Jose Búho

Me Gusta recibidos:
    0
    Que bestiajo!!!
    Prueba a girar un poco el desviador, a ver si va a estar demasiado paralelo a la cadena.

4. iceman_f5

iceman_f5 Er Tronchao

Me Gusta recibidos:
    0
    Puedes ensancharlo un poco, pero con cuidado. Es reversible si no haces una burrada.
    Lo de girarlo no tengo claro que solucione nada si roza a ambos lados, porque al girar quitas roce a un lado, pero lo añades al otro.
    No obstante, ten en cuenta que no es recomendable poner poner los piñones extremos con el plato mediano.

5. Gorfo

Gorfo Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿solo has cambiado el desviador o algo mas?

6. marsupiramy

marsupiramy Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Prueba a bajarlo un poco más de la abrazadera, a veces suele ocurrir que lo tengas demasiado separado del plato grande

7. Novato del aluminio

Novato del aluminio Titanizado

Me Gusta recibidos:
    2
    A mi me pasa lo mismo pero únicamente cuando tengo el plato mediano y el piñón pequeño ¿cómo puedo ajustarlo para que no me roce?

8. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.181
    hola yo tenia el mismo problema en mi rockrider 8.1, me acerce al deca y en media hora me han dejado el cambio que parece mentira que sea el mismo, de verdad es pura mantequilla y ni un ruido
    p.d. como suelo decir "si no sabes manolete pa que te metes" o lo que es lo mismo por ahorrarnos cuatro duros nos metemos en unos marronesssssss
    jeje
    salu2

9. IgnacioD6

IgnacioD6 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    95
    pues yo lo llevo en una decathlon 8.2 y no me da problemas, eso si, tarde en ajusarlo pero con un poco de paciendia se queda bien, no roza por poco, es decir que hay poco margen, pero se queda bien.

Un saludo

Pd: creo recordar que cuando lo hice no lo dejé totalmente paralelo a la cadena, le di una pequeña desviación.

10. sergio21875

sergio21875 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    941
    Afloja al tope los tornillitos, a lo mejor tienes los topes demasiado apretados.

Compartir esta página