Hola. He comprado un desviador delantero Deore de abrazadera alta y dual pull del Decathlon. Lo monto, y cuando me pongo a ajustarlo choca con el plato 3 ( y no se si roza un poco el 2), lo que choca es la chapa interior. Lo que hace es aprisionar la cadena con el plato 3 y casi que el desviador toca con los piñones del plato 3. Los ajustes los hago bien: que este recto y que guarde la distancia de entre 1 y 3mm (la pegatina que viene) con el plato 3. Lo he probado en una bici con platos: 24-34-42 y en otra que ya montaba un deore pero de abrazadera baja: 22-32-44. Cuando lo tenso en la mano es como si fuese recto en vez de subir. Agradezco los comentarios al respecto. Gracias.
¿Quereis decir que con este eso de la pegatina de entre 1 y 3 mm no hay que hacerle caso? ¿Este desviador funcionaría mal en todas las bicis, o es cosa de mis platos? ¿Todos los de abrazadera alta son tan extraños para configurar?
Para mi, los desviadores de abrazadera alta son los mejores. Subelo uno o dos milimetros, a ver si mejora