Estoy montando un desviador deore y diuiendo los pasos de muchos videos de mecanica pero al cambiar de plato mediano a grande el desviador me toca por la parte interior en el plato mediano,haber a alguien le a pasado....no se si subir el desviafor mas,xq en todos los videos dicen que debe estar 1o 2mm mas alto del plato grande y asi esta....
Subelo un poco. Yo lo llevo a unos 4 o 5 mm y sin problemas. Mira antes que el desviador esté parelelo respecto a los platos.
Regula el tope del desviador, lo tienes demasiado abierto y puede salirse la cadena y quítale un poco de tensión al cable.
Lo e tenido que subir,y ahora parece que por fin......los tornillos de los topes estan superdesaflojados.....eso es normal?bueno parecw que asi lo e conseguido a falta de retocarlo....menos mal....
Alomejor se debe a que mis bielas y plTos son dw gama baja no?xq en los videos parece super facil y me a costado....
No, se trata de que puedas regular el desviador en altura respecto a los platos y también alineado sobre ellos. Luego comprueba los limites del desviador con los tornillos, no deben quedar fuera deb quedar lo justo que necesites para que la cadena no se salga tanto en plato pequeño como en grande. Otro tema será ajustar el pulsador del desviador y la tensión que le tienes que dar al cable. Es delicado, pero con paciencia lo logras. la calidad de los platos y bielas no tiene nada que ver en este caso, más bien es la del desviador y ya te digo que es bueno, salvo que no esté en condiciones. Siempre puedes llevarlo al mecánico y te quitas de quebraderos de cabeza. Saludos y suerte con ello
Se que no me cobrarian mucho,pero ya es por cabezoneria,llevo dos meses en esto solo pero me gustaria aprender un poco de mecanica para hacerme yo mismo lo mas basico....gracias