Desviador doble plato con maneta Sram X.0 y platos Q-RINGS. Es posible???

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por Robertoangel, 13 May 2008.

1. Robertoangel

Robertoangel Aspirante a

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, a los entendidos de la materia, os pido un consejillo, que no se si será factible en su funcionamiento.

Llevo en mi bike solo dos platos, Rotor Q-RINGS 34 y 24, una pasada, llevo un desviador XTR de tiro por abajo y manetas también XTR.

Estoy barajando la posibilidad de ponerme un desviador de carretera con unas manetas SRAM X.0 de los giratorios, entre los desviadores he visto un FSA GOSSAMER y otra posibilidad seria un SHIMANO ULTEGRA, no busco el limar al extremo el peso, pero ya que me decido a probar esta combinación, si me ahorro unos gramillos, pues mejor.

Gracias por vuestros consejos.
    Un saludo.

2. el nata

el nata maestro cansaliebres

Me Gusta recibidos:
    17
    Si se puede hacer, yo llevo un ultrega triple, y si no fíjate en las bicis del suisspower con sram force. Es un poco puñetero de colocar, pero desde que lo puse no lo he vuelto a ajustar

http://www.foromtb.com/showthread.php?t=231566

3. GhostRideR

GhostRideR Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    mmm.. creo que para el desviador que quieres.. necesitas el sram rocket (giratorio) y no el x0 como has mencionado...

4. Robertoangel

Robertoangel Aspirante a

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo que busco, es el juego que tienen los mandos giratorios de varias posiciones, para evitar que el desviador roce con la cadena, y de paso, si puedo ahorarme unos gramillos, al cambiar el desviador por uno de plato doble pues mejor.

5. crazygoat

crazygoat Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Todos los desviadores delanteros son compatibles, ya sean shimano o Sram. Lo que no son compatibles son los cambios. Fijate que hay muchas bicis por el foro que usan pulsadores y cambio XO y luego montan desviador shimano.

Lo puedes poner sin problemas.

6. Robertoangel

Robertoangel Aspirante a

Me Gusta recibidos:
    0
    Por lo que veía es la impresión que me daba, pero nunca esta de más, antes de lanzarme a cambiar componentes, consultar con vosotros que seguro que sabéis bien del tema.

Gracias

Compartir esta página