buenas pues estoy montando el desviador xt e type en un cuadro spezialiced enduro del 2006 y no se si me valdra, ya q lo pongo en donde atornillan las cazoletas pero creo q tendria q poner un tornillo tb a los tres q trae el cuadro para el giacadenas no? xq si no a base de cambiar acabaria el desviador girando y haciendo tope con el cuadro, lo malo es q el agujero q trae para poner un tornillo al cuadro no me coincide por un mm o asi y no se si pasarle una lima y pista o si es q ese cuadro no vale para el e type. ya se q no me explico muy bien pero aver si algien tiene un e type y me saca de dudas. un saludo y gracias
El desviador e-type puedes montarlos de dos formas: - Con escuadra de fijación al eje de pedalier mas un tornillo al cuadro. - Con dos tornillos al cuadro. Para esto tendrías que desmontar la chapa de fijación y utilizar los dos agujeros ovales que lleva el desviador, y te quedará así: Si con el juego que te permiten los agujeros ovales no puedes realizar el montaje en ninguno de los dos casos, yo diría que el cuadro no está preparado para este tipo de desviador, y tendrías que utilizar uno de abrazadera.
ok gracias na no me coincide mi cuadro solo trae tres tornillos alrededor de donde va el eje pedalier y pense q enganchaba en esos pero deven de ser para el giacademas asi q nada tendre q pillar uno de abrazadera baja. un saludo y muchas gracias por contestar.