Desviador E Type en Titus Fireline Evo

Tema en 'Mecánica' iniciado por Cagapraos II, 15 Feb 2014.

1. Cagapraos II

Cagapraos II Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    123
    Hola,
    Tengo un cuadro Titus al que querría aprovechar todo el ancho de vainas con el mayor grosor de neumático posible.
    El problema que tengo es que espacio entra vainas hay de sobra pero me rozaría con el desviador, anclado en el tubo de sillín.
    ¿Podría ser un E Type anclado en el pedalier la solución?
    ¿Álguien que tenga ese desviador y me enviase fotos tomadas desde arriba?
    Saludos y gracias

2. triguero

triguero ... ...

Me Gusta recibidos:
    442
    Yo creo que debes montar uno de anclaje directo con su abrazadera (yo he cojido uno en la página de onone que pone que es para el titus el guapo pero me confirmaron que vale para el fireline)
    El E Type te quedarán las bielas desplazadas ya que el pedalier es de 73 mms, si es que se puede montar que lo dudo...

3. triguero

triguero ... ...

Me Gusta recibidos:
    442
    Esta semana lo recibiré. Ya lo monto y te pongo unas imágenes..., la cubierta es generosa, ni un cm entre tubo vertical y cubierta...

Última edición: 16 Feb 2014
  4. Cagapraos II

Cagapraos II Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    123
    Ok, gracias. Serán bienvenidas las fotos.
    Poder se puede sin problemas ya que el eje XT me pide una de las arandelas de plástico. Para que las bielas vayan bien centradas la tendría que colocar en el lado derecho. Sin embargo la llevo en el izquierdo porque la línea de cadena queda mejor y los cambios van más finos.
    La cosa sería poner el E-Type sustituyendo la arandela y listo.
    A los de On One les consulté pero dicen que el ancho de goma a utilizar sería el mismo más o menos, cosa que no entiendo... -en las características aseguran que coge hasta 2,5-

Compartir esta página