Hola, colgué este mismo hilo en mecánica y DH pero no tuve mucho éxito. ¿Sería este desviador más propio de Freeride? Tengo un cuadro Titus Fireline Evo al que querría aprovechar todo el ancho de vainas con el mayor grosor de neumático posible. El problema que tengo es que espacio entre vainas hay de sobra pero me rozaría con el desviador, anclado en el tubo de sillín. ¿Podría ser un E Type anclado en el pedalier la solución? ¿Álguien que tenga ese desviador y me enviase fotos tomadas desde arriba? Saludos y gracias
cada cuadro viene preparado para un tipo de sistema, yo creo que aunque montaras el e-type el sistema quedaria colocado en la misma posicion, solo podrias modificar la posicion si llevaras los espaciadores en el eje de pedalier, los pusieras en el lado derecho y sustituyeras uno de ellos por la chapa de soporte del e-type. pero tampoco lo tengo claro que funcionara bien. si encuentro algo te lo digo. que bielas llevas, 2v o 3v pasarse a 1v seria una posible solucion, pero no la mas economica, jajajaj
cuelga una foto del conjunto que llevas ahora de desviador monmtado y a lo mejor vemos algo que se pudiera hacer.