Desviador en DURHAM

Tema en 'Freeride' iniciado por CHINORRI, 8 Dic 2009.

1. CHINORRI

CHINORRI Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    61
    Hola a toda la peña,vuelvo sobre este tema,y es que me gustaria saber,(si alguien ya ha visto alguna),si hay alguna posibilidad de montar desviador en las nuevas DURHAM,si no es asi creo que la han cagado.
    ¿Alguien sabe si el desviador que montan las DUNE se les podria acoplar al pedalier de la DURHAM?.En fin,espero vuestras respuestas,lo que si creo es que si no se le pudiera montar deviador van a perder un monton de posibles compradores.Un saludo.

2. caballero.reus

caballero.reus Las bajadas molan más!

Me Gusta recibidos:
    0
    En un lugar de mi casa de cuyo nombre no quiero ac
    Hombre, teniendo en cuenta que la Durham lleva el HammerScmidht o como se escriba. No creo que se le eche excesivamente en falta.

3. AdrenaLinE_FR

AdrenaLinE_FR MBKLugo TEAM

Me Gusta recibidos:
    1
    hombre, lo primero pon una foto.. que ya no hace falta que ya te la pongo yo.

y lo segundo.. para que quieres un desviador en una durham?? con semejante piñonera, yo creo que ya llevas desarollo de sobras, no?

pero aún así, existen, por lo menos de shimano desviadores a tal efecto, pero insisto también, que si trae las hammerschmidt, no creo que te haga falta más cambio que el que llevan integrado estas bielas.

eso si, si las has probado comenta tu impresión, hay quien dice que no van bien, o que le "comen" pedaleo a la bici.

fotos:
    de la durham de mondraker, que será la versión freeride de la summun (y que buena pinta tienee!!)
    y del desviador, que en este caso es un xtr, pero se que también lo hay en xt, aunque te va a valer una pasta (como 60-80€ creo)

Adjuntos:

4. CHINORRI

CHINORRI Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    61
    Hola de nuevo,el tema es simple,solo puedo tener una bici,ahora tengo una PLUNDER y no tengo problema en rasparme rutas de 40 o 50 Km.,pero claro sin desviador la cosa se complicaria pues donde vivo para una buena bajada antes una buena subida,ademas mi idea es solo de cuadro y al famosisimo(pero creo que poco probado)HAMMERSMITCHSH o como leche se llame le pesa el culo,por cierto.¿Como viene montado en bicis de menos de 2000€ y luego tienen la jeta de pedirte por uno suelto casi 600 loros?.En fin,que si no hay desviador,se jodio la DURHAM.¡¡¡Ellos se lo pierden!!!.Un saludo.

Última edición: 9 Dic 2009
  5. mtb-duro90

mtb-duro90 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    creo que en bicis de 2000 euros no va montado un hammersmicht aunque no sea una rebaja de la bici pero bueno saludos

6. Journey

Journey Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    255
    Pues si pillas solo cuadro, lo único que te puede fastidiar el montar el deviador es que no lleve soportes para los cables (lo cual me da la impresión ya que lleva cableado interno como la Summum) , no veo por que no puedes montar un desviador como el que te ha puesto Adrenaline...

Compartir esta página