Buenas noches a todos. Voy a cambiar el desviador y dudo entre el force y el dura ace. Hasta ahora, pese a llevar el sram red en cambio y manetas, llevaba el desviador ultegra sl y estaba muy contento con su funcionamiento. El red lo descarto porqué no me convence, así que la duda está entre el force (88gr) y el dura ace (67) para una diferencia de unos 30/40 euros, aproximadamente. ¿Notaré mucha diferencia entre uno y otro viniendo del ultegra? ¿será muy diferente el funcionamiento entre un desviador sram y uno shimano? Creo que por calidad-precio gana el force, pero si el funcionamiento del dura ace mejora mucho al force, puedo estirar algo más el presupuesto. ¿qué me aconsejáis? Saludos.
El Red, hombre, el Red... jejeje! ¿Por qué (como diría Mourinho)? porque vestirá más y mejor a tu nueva niña, y NO rompe.
Que crack!!!! El red.....por ahora no lo contemplo. A la nueva, cualquiera de los anteriores la favorece, jejejeje. Un abrazo!!
Hola, con este hilo me has respondido a algo que me interesaba que es lo del desviador shimano con manetas sram y parece que va muy bien. Por casualidad sabreis si se puede poner unas bielas Force GXP con eje de pedalier shimano Ultegra 6700. Gracias y un saludo.
No, el eje pedalier es incompatible: Hollowtech para Shimano y GXP para Sram. Lo que sí es compatible es el desviador, pero las manetas y los cambios no. Espero haberte ayudado. Saludos.