Hola amigos. Tengo un problemilla, resulta que no me baja la cadena al plato pequeño. Ya he mirado los topes y la tension del cable, y no es de eso. Sin embargo, me di cuenta que el desviador, cuando está en la posición mas baja toca con el cuadro y es eso lo que no deja bajar la cadena. ¿Sabeis de alguna solución?¿os ha pasado ha alguien? Gracias de antemano, se aprende mucho con vosotros.
Que volante tienes?, igual es raro porque si dices que esta tocando el cuadro ya esta en su posicion mas baja y la cadena debaria bajar.
Yo tambien pensé que el eje fuese corto o estuviese mal centrado. Los platos son truativ. Muchas gracias, me parece que la llevaré a que me sorprendan al taller. Gracias.
pero a sido de la noche a la mñn as cambiado algo o q? pq si a sido de la noche a la mañana o esta doblado o se a girado. si as montado bielas si son de eje integrado as puesto mal las arandelas si son de eje suelto el eje puede q sea corto. ami me pasaba eso pq llebaba eje corto aposta y le puse unas bridas asl deviador para q bajaran la cadena
La verdad es que no he tocado nada. Me declino más por el tema de el eje del pedalier, que sea corto. Lo de la arandela en el pedalier..¿es seguro? ¿no hará mal encaje? creo que las vielas llevan forma acuñada, y si meto una arandela, lo mismo cabecea ¿no?
Muchas gracias por vuestras opiniones. Al fianal le he echado valor y he desmontado la viela...(por no desmontar medio coche y bici para llevarla a donde la compré) y voala!! lo que me deciais vosotros, no tiene las famosas arandelas, asi que he cogido la medida y a la tienda. Con una de 1 milimetro ha sido suficiente. Muchas gracias por todo.