Hoy ha sido una de las mejores salidas que me he pegado. El barro ha llegado hasta mi paladar, en serio... Pero cuando he llegado a casa me he dado cuenta de que el desviador estaba mal, torcido. En plato pequeño toca la rueda... No se si se ha roto o simplemente torcido... A ver si alguno que le haya pasado me puede decir algo... Creo que ha sido por el barro: Seguiré subiendo fotos de la salida y comentaré la ruta (Dilar, Granada) y de como ha quedado el desviador. Espero no tener que cambiarlo.
Uff! pues yo con ese barro prefiero no salir, no lo soporto, ademas, luego pasa lo que te a pasado a ti, el barro se mete por todos lados y se joden las cosas... menos mal que en mi zona, barro, poquito...
Joooooooooooooooooooodo!!! diversión de la güena!!! :mrgreen: Segúramente se haya girado un poco con toda la presión que genera el barro, quizá sea símplemente aflojar el desviador y volver a colocarlo en su posición (lo cual conllevara volver a ajustarlo completamente). Saludos.
pero tioooooooo, si te has llevado medio campo de Antonio el de los melonessssssssssssss, jajajajajaja
pues no va a ser solo del barro, porque yo he dejado muchas veces la bici así, días de lluvia que estaba calado hasta los huesos, por pereza pasas de limpiarla y vas directo a la ducha, y al dia siguiente, que lógicament eso se transforma en un adobe, manguerazo y sigue funcionando, y estoy hablando del mismo cambio. Saludos,
Pues ni idea tío... puede ser que lo haya forzado porque se me ha salido un par de veces la cadena. He intentado subirlo con esfuerzo... o bien que, en una vereda con un surco embarrado, he hincado y saltado por encima de la bici. Cayendo ésta por el lado de los cambios... Yo, milagrosamente, no he caído al suelo...
Hombre, quizas no se ha metido a proposito, es como las arenas movedizas, por fuera parece que esta durillo, pero una vez te metes.....
¿Desde cuando te metes en ciénagas Plátano? El desviador por el barro no se dobla, eso ha sido una caída curiosilla. Habría que verte al llegar a casa, la mujer te habrá dicho que te vayas a la gasolinera a darte una ducha, Jeje!
Esto ha sido en la bajada... pintaba durita. Me he tenido que bajar, porque la bici ya no andaba... La bici del colega al final Mi careto y mi horquilla: Isurus, pues creo que va a haber sido de cuando he saltao por lo alto la bici... jejejej!
Bueno, aquí os dejo un video de como estaba esa bajada de barro... ¡Dedicado al foro! jajajajaa [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=PHXSrUkqlV0[/YOUTUBE] Al final, el desviador se ha arreglado. Estaba torcido de cuando volé por encima en una vereda llena de barro...