Buenas, que desviador me aconsejais para montar junto con bielas XTR FC-M980-10v. Sería compatible montar el SRAM X0 ?? Pesa en torno a 140gr y cuesta y pesa menos que un XTR. Saludos.
Por cierto, ha de ser de abrazadera alta y tiro superior para tubos de 34,9. El X0 he visto que da 137gr reales y el XTR 155gr ambos para 3x10v.
Es para la Alma Carbon. El X0 lo he visto practicamente por la mitad de precio que el XTR. El XTR lo tengo en la doble y la verdad es que va genial pero no se si habra mucha diferencia en cuanto a funcionamiento con respecto al X0.
Yo te voy a contar mi experiencia. Monté unas bielas Sram X0 2x10 con desviador XTR 2x10 y manetas de cambio XT, y no hubo coj.... de hacerlo funcionar bien. Incluso la llevé a dos tiendas diferentes para ver si el "torpe" era yo y tampoco consiguieron que funcionase correctamente. Al final desviador X0 y perfecto. De hecho en casa tengo el desviador XTR que lo tendré que poner a la venta.
Los desviadores, sean la marca que sean, tienen el mismo ratio de acción (1:1), por lo tanto, sí son compatibles.
Buenas respuestas... gracias Juanjo por aclarar lo de las compatibilidades. Dogui, que desviador de carretera llevas?? que pesa? y que plato grande llevas? saludos
hola en una bici llevo con dos platos(de grande 42 )un duraace. y lo que te interesa ,me compre para unas truvativ noir de plato grande 44 un desviador microshift tres platos y perfecto,eso si con giratorios y tu tienes que invertir eltiro aldesviador,creo que te seria mejor opcion lo que te dicen arriba. el peso fue de 109 grs
Sí por supuesto que por el ratio de tiro los desviadores son compatibles, pero yo a lo que me refiero es que el diseño que hace la pletina interior del desviador son diferentes entre cada marca, al menos entre lo que probé, y a mí no me fue bien Sram X0 xon XTR de dos platos.