Muuuu majo, jejejje Tambien es cierto que depende con que lo compares. Pero en terminos generales, y sobre todo en mi opinion. De lo mejorcito. (Eso si, Lo que más se nota son las manetas de cambio, ahi queda eso....)
Es lo mismo que el XT solo que el peso es un poco mayor, (a causa del material), yo tengo el XT y de momento no e tenído ningún problema, saludos.
un buen cambio que no deveria darte problemas. porsupuesto los hay mejores,pero tambien los hay mucho peores.
yo sinceramente y hay mucha gente que opina como yo todos los cambios van exactamente igual y el que diga que no miente. un cambio deore bien ajustado va igual que un xtr otra cosa es el peso la facilidad de desajuste etc etc. salu2
Va perfectamente, yo lo tengo en mi bici con manetas deore (cuando fallen pondré unas mejores) y va de lujo, suave y preciso. Si lo mantienes bien ajustado ira de perlas y durará mucho.
Yo tengo un LX montado en la bici vieja desde el '97 funcionando sin ningún problema más que limpiezas y cambio de las roldanas cuando ya estaban muy fastidiadas... sólo últimamente parece que le empieza a costar un poco bajar bien las marchas (creo que con 11 años y pico ya está bien). Saludos.
menudo sacrilegio!!! comparar un deore con un XTR, el funcionamiento esta a ñaos luz. no digo que un deore valla mal,pero no me compares.
Yo he tenido LX con manetas Deore y ahora tengo XT con manetas XT y te puedo decir q el XT no cambia mejor q el LX. Como mucho igual (insisto: COMO MUCHO), xo x calidad de cambio, tacto, rapidez... x lo menos la sensación q yo tengo es q el LX no tiene nada q envidiar al XT (y me atrevería a decir q tmp al XTR... xo me voy a callar xq el XTR no lo he probado nunca). En mi primera bici tuve un Deore y sí puedo decir q entre en LX y el Deore noté una diferencia brutal.
Dios, te has pasado tres pueblos... hay un montón de diferencia en el tacto, la rapideza de cambio, la resistencia, la calidad de materiales ....
Hombre, entre el Deore y el XTR vale... quizás ahí se haya ido el chaval un poco a lo extremo. Pero yo creo q entre el LX y el XTR no debe haber tanta diferencia como se podría pensar en un principio... El LX, x lo menos x mi experiencia, va MUY bien.
llevo palancas XTR y cambio XT, no puedo decir si el cambio XTR se notara mucho o no,aunque no dudo que si se notara,lo que si te puedo decir es que el tacto de unas palancas XTR esta muy lejos de lo que pueden ofrecer unas XT.