Muy buenas: Tengo a dia de hoy un XT con unos 4 años,pero tras pasar la rosca en el aluminio y hacer tropecientos inventos para sujetar el cable ( también volví a hacer la rosca con tarraja varias veces ) voy a cambiar el desviador y quiero uno fiable de verdad.. Dónde va el tornillo,¿ todos son de aluminio ? ¿ no hay ninguno de acero ? Es que el aluminio se pasa con suma facilidad y soy de mecaniquear mucho.. ¿ o hay repuesto de esa pieza ? Me han recomendado un Deore y que descarte el SLX y XT porque no merece la pena,apenas se nota y es tirar el dinero. Mi presupuesto es de unos 30-40 euros,en ésto no quiero gastarme más.. ¿ Qué me recomendais ? Llevo maneta XT y todo el equipo XT.. Muchas gracias y saludos!
colocar uno "Coil insert" y repara-lo! Para dellante: Se quieres mismo cambiar, y tienes 2 platos delante --> SLX 2 platos Para tras: XT Shadow
Un coil insert es un injerto con rosca, se hace cuando se te pasa una rosca, y es como un remache, pero que el centro esta roscado a la medida que necesites, con lo que es una rosca nueva. Salu2
Es que eso ya lo hice varias veces...vamos lo que hice fué hacer varias veces con tarrajas la rosca y mismo tornillo.Después aumenté la rosca y el diametro del tornillo.Por último traspasé la pieza de lado a lado y metí un tornillo hasta la otra parte...así que me cambiaré el desviador.Por fin encontré algún post en dónde se habla del tema y recomiendan el XT,así que me quedo con él.. GRACIAS POR LA AYUDA!