Desviador Record 11 v.

Discussion in 'Material' started by parritatheone, Feb 2, 2012.

1. parritatheone

parritatheone Baneado

Tengo un desviador campy record de 11 velocidades del año 2011, el de el 11 en rojo. El problema q tengo es q cuando se sale la cadena por abajo, entre plato pequeño y cuadro, es imposible meterla si no es bajandome de la bici y poniendola con la mano. Con las manetas es imposible. El motivo es q la cadena se mete en una ranura que tiene el desviador record de 11v. en la parte de abajo. Me he fijado y esta ranura tambien la tiene el desviador super record de 11v.

Por el contrario tengo el deviador record de 10v. el ultimo q hubo de 10, no tiene esa ranura, y cuando se me salia la cadena por abajo, podia meterla con la maneta sin problemas.

El caso es que he pensado en ponerle un desviador record de 10, q no tienen la ranura y solucionar asi el problema.

¿¿Sabeis algo algo respecto??????

2. GUSXRDT

GUSXRDT Miembro

La verdad es que yo tambien tengo el desviador Record y no se me salió nunca la cadena desde que tengo el grupo desde hace mas de un año y medio. No tendrás la cadena demasiado larga?

3. parritatheone

parritatheone Baneado

La cadena esta bien de larga. Se sale porque llevos los rotor qrings, y al bajar de plato grande a pequeño a veces se sale.

El problemas es q con ese desviador no se puede subir otra vez al plato pequeño

4. El Fotero

El Fotero Miembro activo

Strava:
    Pues si con el desviador de 10 no te daba problemas, ponle que seguro que con la transmision de 11 te va a ir bien.

Salu2

5. donkikon

donkikon Miembro activo

Ajústale el desplazamiento lateral del cambio trasero con los 2 tornillos que trae al efecto.

6. GUSXRDT

GUSXRDT Miembro

Para mí el problema son los rings Rotor. Por qué no pruebas con los campagnolo.

Share This Page