Desviador Shadow ...XT o XTR ...

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por skamot, 15 Ene 2008.

1. skamot

skamot Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    74
    Hola a todos, me gustaria que me dieran una opion al respecto ...

Resulta que los nuevos cambios traseros de shimano shadow parece que funcionen de maravilla, pero tenemos el XT i el XTR , el cual la diferencia de peso creo que son unos 40 - 50 gr .. i en cambio el precio es el doble ..

Mi pregunta basicamente es ...

El funcionamiento es el mismo ?

Esta justificado ese precio del XTR ? , vale la pena ?

Estoy pensando en cambiar i estoy un poco mosca, no se si es realmente mejor el xtr o solo es por la pijeria de la patita de carbono ...

gracias de antemano ..

2. enbike

enbike Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Te comento.

yo no los diferenciaría por calidad sino por el usoque le vayas a dar, me explico, si vas a competir a gran nivel comprate un XTR, si lo que quieres es un sistema más duradero XT.

Diferencias....el XTR es más suave, ligero y mucho más caro, mi opinión es que eso de la suavidad no lo notas si no es que te gustan mucho las pijerias.

Para decidirme por uno u otro yo pensaría que función le voy a dar y el dinero del que dispongo.

Wn yo de todas formas no soy de los más indicados para hablar de shimano porque mande a paseo a los XTR y XT por mi indestructible SRAM X9.

3. Johnnes

Johnnes Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No he tenido nunca XTR de momento pero comentan que se desajustan antes que los XT y por supuesto antes que los SRAM X9, si eso te fastidia tanto como a mi mejor los XT

Compartir esta página