Supongo q ya abra miles de post sobre el tema, pero la verdad q no em llebo nada bien con el buscador de este foro .Dicho esto espongo mi problema... Tengo desviador LX y platos FSA el caso es q montado todo en la BH rigida q tengo iva perfecto ni duros ni rozaba ni nada, pero lo acabo de montar todo en el cuadro SC herckeler q me he agenciao y la verdad q me estoy volviendo loco. Haber esplico un poco: Me roza tanto en el plato pequeño como en el grande y el mediano , los tornillos H y L estan en su limite osea q no separan mas el desviador ni hacia fuera en el plato grande ni hacia dentro en el plato pequeño, el cable esta tensado como para q me deje subir los 2 cabios q tiene q hacer por q si lo tenso mas cuando esta en el plato pequeño no sube al grande ni de coñia de lo duro q esta. Bueno si necesitais algo de informacion mas os puedo poner fotitos pero otro dia q ahora no tengo tiempo . A ver si alguien me puede hechar un cable a mi jejejejeje.
Creo q paralelo lo tengo pero en altura cual seria la indicada?, por q resulta q si lo subo un poco como una separacion de los platos no mayor a 4mm roza la cadena cuando bajo a plato pequeño, y subiendolo o bajandolo no noto diferencia a la hora de controlar su mobimiento para cambiar de plato.
El desviador tiene que ir lo más bajo posible, pero de tal forma que, al poner el plato grande, el desviador no toque en el plato mediano