Desviador shimano LX

Tema en 'Mecánica' iniciado por Donltr, 27 Feb 2010.

1. Donltr

Donltr Luis M.B.

Me Gusta recibidos:
    22
    Supongo q ya abra miles de post sobre el tema, pero la verdad q no em llebo nada bien con el buscador de este foro :(.Dicho esto espongo mi problema...

Tengo desviador LX y platos FSA el caso es q montado todo en la BH rigida q tengo iva perfecto ni duros ni rozaba ni nada, pero lo acabo de montar todo en el cuadro SC herckeler q me he agenciao y la verdad q me estoy volviendo loco.

Haber esplico un poco:
    Me roza tanto en el plato pequeño como en el grande y el mediano , los tornillos H y L estan en su limite osea q no separan mas el desviador ni hacia fuera en el plato grande ni hacia dentro en el plato pequeño, el cable esta tensado como para q me deje subir los 2 cabios q tiene q hacer por q si lo tenso mas cuando esta en el plato pequeño no sube al grande ni de coñia de lo duro q esta.

Bueno si necesitais algo de informacion mas os puedo poner fotitos pero otro dia q ahora no tengo tiempo . A ver si alguien me puede hechar un cable a mi jejejejeje.

2. aibbbor

aibbbor Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Pon fotos y especifica el numero de dientes por plato

3. Donltr

Donltr Luis M.B.

Me Gusta recibidos:
    22
    Ok asi lo are, pero mañana q hoy me voy de nuevo al curro otra vez :(

4. Tinn

Tinn Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Comprueba que esté bien colocado tanto en altura como que esté en paralelo con los platos

5. Donltr

Donltr Luis M.B.

Me Gusta recibidos:
    22
    Creo q paralelo lo tengo pero en altura cual seria la indicada?, por q resulta q si lo subo un poco como una separacion de los platos no mayor a 4mm roza la cadena cuando bajo a plato pequeño, y subiendolo o bajandolo no noto diferencia a la hora de controlar su mobimiento para cambiar de plato.

6. Tinn

Tinn Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    El desviador tiene que ir lo más bajo posible, pero de tal forma que, al poner el plato grande, el desviador no toque en el plato mediano

Compartir esta página