Hola gente quería saber si el desviador shinamo XT valdría para una rockrider 5.2 Nota ; no encontré donde hablarán de esto por eso creo tema gracias
Hola alivo, yo no soy muy experto en esto, creo que por aqui te pueden dar mejor respuesta, pero si ya tienes un cambio shimano da igual cual le pongas DEORE < SLX < XT < XTR, simpre que sea para tu numero de piñones vale. un saludo.
Tengo uno shimano pero el que vino uno muy malo pero algo escuche de que depende de los piñones . Gracias .
Seguramente si que te valga, hay muchas opciones, de abrazadera alta, baja, direct mounth, E-Type... supongo que te lo vas a comprar nuevo? El que tienes ahora como es?
yo tenia un alivio y lo desarme por el monte y he cambiado a un deore, tampoco quiero gastarme mucho mas, ya que mi intención es cambiar de bici lo antes posible, pero me lo cambiaron sin problemas.
Si nos dices el modelo del de la foto... mejor. Aunque a simple vista parece de abrazadera alta y tiro dual, por lo que te valdría.
solo tienes que saber si el desviador viejo y nuevo tienen la mismas abrazadera... ya que el desviador xt vale para tiro alto y bajo y trae adaptadores para distintos diametros... (34.9 sin adaptador, y luego 2 adaptadores para medidas inferiores)
Hombre, eso ya lo veo. Pero luego lleva unas letras y unos números que nos indican lo que te he puesto que necesitas un poco más arriba: -Que sea de abrazadera alta o baja da igual en tu caso (ya se ve que es de abrazadera alta) -Que sea de tiro dual o bajo -Que sea para diámetro 34,9 (que los actuales son todos) Según yo veo la foto, y a falta de confirmarlo con el modelo exacto, te vale.
el desviador XT de la foto es dual, así que te sirve sin problemas... la cuestión es que al ser de abrazadera alta no puedes poner otro portabotellas en la barra vertical del cuadro...