Hola gente quería saber si el desviador shinamo XT valdría para una rockrider 5.2 Nota ; no encontré donde hablarán de esto por eso creo tema gracias
Hola alivo, yo no soy muy experto en esto, creo que por aqui te pueden dar mejor respuesta, pero si ya tienes un cambio shimano da igual cual le pongas DEORE < SLX < XT < XTR, simpre que sea para tu numero de piñones vale. un saludo.
Tengo uno shimano pero el que vino uno muy malo pero algo escuche de que depende de los piñones . Gracias .
Seguramente si que te valga, hay muchas opciones, de abrazadera alta, baja, direct mounth, E-Type... supongo que te lo vas a comprar nuevo? El que tienes ahora como es?
yo tenia un alivio y lo desarme por el monte y he cambiado a un deore, tampoco quiero gastarme mucho mas, ya que mi intención es cambiar de bici lo antes posible, pero me lo cambiaron sin problemas.
Si nos dices el modelo del de la foto... mejor. Aunque a simple vista parece de abrazadera alta y tiro dual, por lo que te valdría.
solo tienes que saber si el desviador viejo y nuevo tienen la mismas abrazadera... ya que el desviador xt vale para tiro alto y bajo y trae adaptadores para distintos diametros... (34.9 sin adaptador, y luego 2 adaptadores para medidas inferiores)
Hombre, eso ya lo veo. Pero luego lleva unas letras y unos números que nos indican lo que te he puesto que necesitas un poco más arriba: -Que sea de abrazadera alta o baja da igual en tu caso (ya se ve que es de abrazadera alta) -Que sea de tiro dual o bajo -Que sea para diámetro 34,9 (que los actuales son todos) Según yo veo la foto, y a falta de confirmarlo con el modelo exacto, te vale.
el desviador XT de la foto es dual, así que te sirve sin problemas... la cuestión es que al ser de abrazadera alta no puedes poner otro portabotellas en la barra vertical del cuadro...
Otra cosilla...si es de segunda mano. Asegurate que trae los adaptadores para la abrazadera, (la abrazadera es lo que agarra el desviador al tubo vertical), porque depende que diametro de tubo tengas tendras que poner unos adaptadores u otros. En el paquete del desviador nuevo vienen diferentes medidas de adaptadores. Digo esto porque como vayas a montarlo y te quede flojo..
creo que es para 10 velocidades y tu llevas 8? 9?, si no sabes mucho de mecànica no es la mejor opción, con un deore a secas te sobra, y vale la mitad que el XT, si no recuerdo mal la 5.2 necesita desviador de abrazadera alta, tiro alto y de 34,9, perop es tan fàcil como que mires en la abrazadera del viejo, que casi seguro serà el tristemente famoso C050, conocido por ser una KK de la vaca, que lo ajustas y tarda dos salidas en desajustarse. http://www.rczbikeshop.es/es/shimano-derailleur-avant-m-531-ch-34-9-black.html
Gracias me vale de mucho vuestras respuestas . Voy optar por la opción de comprarlo nuevo.no me quiero arriesgar con lo de segunda mano .ne voy a coger un deore . Gracias