Desviador Sram Red Black

Tema en 'Material' iniciado por ultreia, 17 Nov 2013.

1. ultreia

ultreia Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    606
    Hola,
    llevo varios días intentando regular el desviador y es imposible, ya no se si es del plato que compré o que.

Os cuento y nos ponemos en situación. Cambié las bielas, unas FSA por unas Rotor 3D+ y al montarlas el desviador comenzó a fallar. Normal, varía algo unos milimetros y ya no subía bien, bajaba, pero no subía. El plato que le he montado es un Sram Red 2013.

Entonces, en vez de tirar un poco del cable, comencé a tocar todo y ahora no consigo poner el desviador como dios manda. No soy capaz de ponerlo paralelo y que funcione. He tocado todos los tornillos, Low Limit, Hight Limit y la tensión del cable y nada, o no sube o se sale o se cae al bajar. Lo mejor que he podido hacer es que baje bien y que suba cuando quiera (le doy, no sube y luego a 3/4 de vuelta engancha y sube...).

Alguien podría poner fotos de cómo tiene el desviador ? Me gustaría saberlo para intentar entender que significa paralelo, porque viendo mi grupeta hoy... los desviadores metían pánico, uno para dentro, otro para fuera... y nadie se queja. Sram o lo dejas bien o no cambia....

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.530

hay mas videos seguro qe alguno te vale para dejarlo bien.

3. ultreia

Me Gusta recibidos:
    606
    Acabo de encontrar otro tutorial. Es que he visto miles de videos y tutoriales. Este último tiene buena pinta.
    http://www.slowtwitch.com/Tech/Front_Derailleur_How-To_3775.html

Otro tema, un plato rotado podría hacer que no suba la cadena ? Es que me han vendido un Sram Red X-GlideR (el último modelo) pero era un hidden bolt y el chico que me lo vendió me dijo que se podía instalar igualmente en una biela como la mía y cambió el el pitorrito salva cadenas y ahora el plato queda rotado

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. ultreia

Me Gusta recibidos:
    606
    Buff... pues he quitado el plato Sram Red X-GlideR y he puesto el FSA y todo funciona a la primera. Diferencia de distancia e incompatibilidad entre platos? Voy a comprar la pareja y ya os contaré, pero tiene pinta de que va por ahí el tema...

5. ultreia

Me Gusta recibidos:
    606
    Al final era problema de distancia entre platos. Rotor 3D+ con platos Sram Red 2013, deben ser los 2 iguales, es decir en mi caso 53-39, Sram Red X-Glide R de 53 y su correspondiente de 39. Nunca me había pasado esto.

Compartir esta página