desviador sram red

Tema en 'Material' iniciado por dmazagon, 23 Abr 2011.

1. dmazagon

dmazagon Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    hola. queria saber si vuestro desviador red compact para bajar plato le teneis que dar dos veces. yo le doy un vez, hace un fuerte crujido, pero no se inmuta, le doy una segunda vez y baja. Para subir, sube normal.

pot otro lado, como los ajustais para que suba y baje fino, ya que intentando quitar un roce con los piñones mas chicos, he conseguido que no roce, pero ahora no va fino, no responde siempre a la primera.

Gracias

2. roamver

roamver Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    50
    Es normal, tiene dos posiciones para cuando llevas plato grande, una para piñones pequeños y otra para los grandes. El sistema sram, no permite cruzar la cadena, los piñones pequeños con plato pequeño hacen que la cadena este muy cruzada y siempre roza la cadena con el desviador. Es un sistema muy pro, permite todos los piñones con plato grande pero con plato pequeño solo desde el segundo o tercero para arriba. Lo tienes bien ajustado

3. cucosaez

cucosaez Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    yo tengo el force q es el mismo sistema y tambien me pasa lo mismo con el uso se pone un poco mas suave pero para bajar siempre esta un poco brusco

4. selected87

selected87 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo también tengo el force y me pasa lo mismo!!procuro no cruzar mucho la cadena, y jugar con los piñones

5. escalador35

escalador35 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    237
    cuando vas con el plato y kieres bajar al pekeño rápido, solo tienes ke accionar con un toque seco y rapido, y baja al plato pekeño. en cuanto al roce, en sram es normal que con plato pekeño roce en los dos o tres piñones pekeños.

6. tarmacman

tarmacman Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola, quitale tension del cable, a mi me funciono.
    S

7. dmazagon

dmazagon Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Muchas gracias. Entoces con el mediano no puedo utilizar los tres ultimos piñones??
    Lo tenia bien ajustado. ya que al conseguir que solo me roce en el 11 he conseguido que el desviador no cambie fino. Intentaré ponerlo como antes.

8. dmazagon

dmazagon Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Eso voy a probar, ya que para consegir mover el desviador hacia fuera lo que le di fue tension y se movio, pero luego rozaba en la corona mas grande. AL final ajuste para que rozara solo en el 11, pero a costa de cambiar mal. Así que no me salio muy bien la cosa. Haber si soy capaz de dejarlo como antes.

Compartir esta página