Hola , vendo el desviador porque necesitaba el Top pull y me equivoqué al pedirlo.Sin estrenar(tengo las instrucciones pero tiré la caja. Es el que tiene el tiro de abajo y va anclado al tubo del sillín El precio 20euros más gastos(que es lo que me ha costado el nuevo) Un saludo
Yo si quieres te lo cambio por un Shimano Deore que me vino en mi Giant Anthem X2, a tí te servirá ese en tu bici y el tuyo me servirá a mí en otra bici que tengo con tiro por abajo, el desviador ha sido desmontado con 60 kms de la bici
Suponiendo que son 35€ más el envío... porqué no lo pones por 30€ más el envío y yo te pongo ese Top Pull que te hace falta por 29€ totalmente nuevo...? Lo venderás antes. Ya me dirás algo. Saludos!
No si yo ya tengo un Shimano SLX montado, por ahora no tengo pensado cambiarlo, aunque la verdad tu oferta de 29€ puesto en casa por un X9 es inmejorable, simplemente le ofrezco el cambio así todos contentos. Saludos
Yo me refería a la oferta de Juan. Normalmente cuando no indicas los portes es porque no los ofreces, vamos que van aparte. Y por eso le comento que baje su desviador todo lo que pueda sin perder pasta, y así lo venderá antes. Si por así decirlo a ti no te hace falta realmente su desviador, aún mejor, tampoco querría chafarte tu propuesta de cambio. Saludos!!
Lo siento no quiero cambiarlo,ya he encargado uno. El porte ni lo había pensado,tenía intención de venderlo por aquí.Tienes razón,tenía que haber especificado El nuevo precio serían 30 más gastos de envío Un saludo
Uff, lo siento demasiado caro para mí :-( sobretodo porque este tipo de desviadores es para bicis antiguas que yo sepa, como la mía que quiero arreglar un poco, pero claro no me puedo permitir mucho dinero en esa bici ....
Sí claro, yo tengo una bici de paseo de acero del '92 con cambio SRAM x.0... Champion, hablamos de el mejor desviador de la marca SRAM, firme competencia de Shimano desde hace ya mucho tiempo. Seguro que está por encima del XT en cuanto a rigidez, así que por favor no echemos piedras en los posts ajenos, y menos sin saber... Saludos!!!
Perdón no era mi intención, sólo contaba mi caso, perdón una vez más si me he equivocado en mi "sapiencia".
No hay problema, yo no iba a malas... Sólo que puede haber gente que no conozca más que Shimano y piense realmente que es un desviador "vintage", y simplemente no es así. Un saludo compañero!