Tengo las bielas Rotor 3D XC2F con los platos Q-rings 40-27, atras llevo 9 piñones 11-34. Mi duda es: ¿que desviador sram xx necesito? Sé que hay varios tipos, donde viene puesto los dientes que admite (no se bien interpretar los datos que pone). Tengo uno que pone 44T y en otros numeros pone 36T y más numeros, ¿me sirve?. Aunque mi plato grande es un 40, al ser rotor pues el diametro varia llendo desde un 43 a un 37 (segun he visto por ahí). Haber si alguien puede decirme como interpreto los números que viene en el desviador y cual tengo que buscar para mi caso. Gracias
No nos dices tipo de anclaje, ni tiro. Si es un direct mount el único que a lo mejor te vale es un 30-45 pero no te lo garantizo. Y ármate de paciencia porque hasta que lo dejes bien ajustado los platos Rotor se las traen... Y otra cosa: posiblemente te funcione mejor con una cadena de 10v que con una de 9. Te paso el link de Sram con los tipos de desviador XX que hacen a ver si te ayuda http://cdn.sram.com/cdn/farfuture/IgmAhWnbbwCQldEF6rP57y83DE457GymoyPIHwywKgo/mtime:1300115217/sites/default/files/xx-front-derailleur-review.pdf
El anclaje y demas está bien (tiro superior, anclaje 35). Mis dudas viene a la hora de ver como definir los platos rotor, en este caso un 40-27. Lo de la cadena de 10v lo he pensado, porque creeme que se poner el desviador bien y ya le he hechado tiempo para que quede bien, pero es imposible que no roce con el plato grande y piñones grandes (casi desde el 3ª grande roza). La cosa es que al cruzar la cadena, el desviador no tiene sitio para tal cruce y roza (antes con el xtr podia perfectamente), por eso pensé que con una 10v quizas dejara algo de mas sitio libre. Tambien he pensado en cambiar la maneta de cambio grif shift sram por una de las que tiene multiples posiciones. Haber si alguien puede darme alguna idea si he hecho algo mal. Sobretodo si al ser 44T me sirve para mi plato Q-ring 40 dientes. Gracias.