Tengo una bici hecha de "repuestos", digamos, y el desviador trasero, como solución transitoria para ver la bici rodar, lo coloqué en su día en el mismo eje de la llanta trasera. El problema que me surge es que cada vez que quito la rueda tengo que quitar también el desviador y es bastante engorroso. He decidido por tanto cambiarlo de sitio, pero dónde debería ponerlo?. El cuadro cuenta con 2 agujeros pero no sé qué hacer con ellos... me han dicho de buscarle una patilla de cambio pero no sé cuál Os pongo aquí unas fotos para ilustrar: LLANTA TRASERA DESVIADOR TRASERO
El agujero que tiene el desviador es precisamente para que no te pase lo que te pasa. Tiene un tornillo con una cuña que lo agarra al cuadro y asi no se te desmonta todo al quitar la rueda... Si el hueco es justo, es decir, que solo cabe el eje de la rueda, pues az un taladrito con cuidado y le metes rosca si te es posible. Si no puedes hacer rosca, pues metele tornillo con tuerca. Y si tampoco es posible, pues poca cosa la verdad
Ese cambio es un poco antiguo, para poder poner uno en un apletina tiene que traer la rosca incorporada, por lo que veo, como ese lleva una especie de chapa para ponerlo donde está, no se si lo mejor sea cambiarlo, por uno barato pero que lo puedas poner en otro sitio