Desviador trasero para mi Kona Cinder Cone 2009

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por PeriDj, 6 Sep 2014.

1. PeriDj

PeriDj www.FormulaMotor.es

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola gente!! :D

ESTA es mi bici:

Y ahora os explico la película; Se me ha reventado el desviador trasero y por el tema del seguro lo puedo meter para que me lo sustituyan, el tema es que la bici ya tiene unos añitos y no sé si sigue el mismo modelo en el mercado (Shimano SLX trasero, Deore en el delantero) por lo que estoy buscando algún modelo equivalente al SLX en cuanto a precio y/o prestaciones.

Mi duda es también que, en el caso de poner un desviador trasero diferente al de serie (SLX), ¿debería también cambiar el cassete con los piñones con relación 44/32/22 y la maneta también?

Última edición: 6 Sep 2014
  2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.337
    puedes montar cualquier cambio shimano de las mismas velocidades un xt seria perfecto.

no,solo tienes qe cambiar el cambio,lo unico que sea de la misma marca el modelo puede ser diferente.

3. PeriDj

PeriDj www.FormulaMotor.es

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Scott-ltd, si por poner le podría poner hasta XT-R. Lo digo porque tengo que poner uno que sea equivalente en cuanto a precio y/o prestaciones para el seguro. Y ya no sé si sigue habiendo el mismo SLX que monto, u otro superior, o tiene ya otro nombre la gama de Shimano, etc.

Compartir esta página