Hola a todos!! tengo un pequeño (espero) problema con el desviador trasero que acabo de montar en mi bici. por alguna razon que desconozco queda muy encogido y golpeando la vaina. el cable esta bien tensado y despues de atornillar el tornillo que se supone que sirve para alejar la ruedecilla de arriba de los piñones no consigo nada. alguna idea de que estoy haciendo mal? pongo una foto para que os hagais una idea. la bicicleta, una CUbe, la he ido montando poco a poco a partir de una cuadro que me compre hace casi un año y tener bien el desviador trasero es lo unico que me falta para salir por fin con ella!!! el desviador por cierto es Deore XT muchas gracias
ese cambio esta mal puesto el fallo esta en la bieleta qe aguanta al cambio tiene qe estas en otra posicion.
habia pensado que podria ser eso, pero la verdad es que cuando lo monte no recuerdo que tuviera mayores dudas, creo que incluso tenia forma ondulada que se acoplaba bien al cuadro. de todas formas lo mirare a ver si el fallo esta ahi. gracias
Hola Creo que la patilla del cambio, tiene un tope para que no vaya para delante el cambio y que te pase lo que a ti. Y tu has atornillado el cambio, dejando ese tope en el otro lado. (en la parte de atrás) Desatornillalo, mira que el tope de la patilla te quede en la parte delantera, y atornillalo de nuevo
Saludos, el cambio efectivamente esta mal colocado, el tope del cambio (osea el tornillo) debe ir por encima de la uña del cambio, tu la armaste por debajo. Esta es una imagen de algun otro post, donde veras la posición correcta: Ver el archivo adjunto 2944429 Si aún no te quedo muy claro, puedes revisar el inicio de este video y alli, podras observar el modo correcto para montar un cambio, espero te sirva de ayuda, saludos. [video=youtube;hiYYY7NVt8U]http://www.youtube.com/watch?v=hiYYY7NVt8U&feature=plcp[/video]
muchas gracias a todos!! hoy por fin pude echar mano a la bici y tal como decis no habia visto el tope de la patilla. q gilipollez que me ha llevado un fin de semana entero dandole vueltas jajajaja. ahora si puedo estrenar!!!!! muchas grcias. p.d. ya corte el cable jejeje que no pensaba salir asi con el....jeje