Pues eso yo tengo 8 velocidades pero puedo usar el desviador trasero xt ??? tambien me voi a comprar cadena Xt para 8 velocidades y cubiertas. Gracias de antemano
hola alberto.olmo. si que podras usarlo,lo unico que tendras que ajustarlo,por lo demas pasate por nuestra pagina www.mercabike.com,sino encuentras lo que buscas mandema un email info@mercabike.com , y te hacemos un presupuesto ajustado,un saludo mercabike.com.
hola foreros , me podriais decir donde puedo comprar un cambio trasero xt y las manetas del cambio que no sea en crc, por ver otros sitios.1000000000000gracias
Tienes 3 sitios bastante baratos: www.actionsports.de www.bike-components.de www.fizzbikes.com Creo que sumando los gastos de envio el más barato sería bike-components. Suerte!
si vas a comprar cadena, cambio, etcc por que no pasas ya a 9 velocidades? compra casette 9 velocidades y mandos, en deore no sale por mucho.
No deberías tener problemas, yo antes lo tenia al revés, tenia un shimano Acera con 9 velocidades, había gente que no lo creía, y aun al verlo decían: no puede ser, pero si, y ademas iba muy bien, luego le puse el XT y no note mucha diferencia la verdad, los 2 iban bien. Pero por lo que preguntas yo creo que si que se puede, por que los saltos del cable los da la maneta, no el cambio, solo has de ajustar los tornillos de mínimo y máximo. Por otro lado te recomiendo pasar a 9 velocidades si vas a hacer una inversión, por que si dentro de 1 año te pasas a 9, y si sigues con la bici, lo haras, lo de ahora es tirar el dinero. Lo que mas me ha gustado de las 9 velocidades es que el piño grande es de 34, cosa que se agradece mucho subiendo, de 8 velocidades me parece que se queda en 32, y si la cuesta es larga y dura se nota, por que en la 8aba velocidad llevo 32 y noto el cambio de 32 a 34.
bueno en el casete sram que llevo ahora, no lo se seguro, si la 8 es de 30 o 32, pero de antes 32 a ahora 34 si que se nota. Evidentemente ahora se nota de la 8aba a la 9na, pero no se cual es exactamente ahora a 8aba.