buenas tengo una duda muy sencilla, creo...... a ver he estado mirando en chainreaction y he visto un desviador xt para 9v pero mi cassete tiene 8v, queria saber si lo puedo poner o no? otra duda, el desviador delantero me valdria uno de los q pone q son para 10v?? saludos y muchas gracias
El desviador trasero puedes ponerlo sin problemas, solo tienes que ajustar los tornillos de tope. Yo lo llevo con cassette de 8 y funciona perfectamente. En cuanto al desviador delantero no sabria decirte, igual es demasiado estrecho el paso para la cadena de 8
Yo te puedo comentar lo mismo que el compi ferrepj, con el trasero sin problema, el delantero, no sabria decirte.
Yo he llevado tanto un cambio de 9v en 8 piñones y me ha ido bien, como un desviador de 10v en transmisión de 9v
gracias, pues entonces creo q en cuanto junte un poquillo de pelas me cojo los dos en xt, por cierto atras tengo el alivio notare mucho cambio? el de alante es shimano pero el mas bajo de gama.... jaja asique con ese si q notare cambio saludos