Desviador trasero.

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por franmoya, 21 Oct 2011.

1. franmoya

franmoya Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola! Me han regalado una bici de paseo muy muy antigua, una derbi rabasa. Tiene un piñón libre de 5 velocidades Regina Extra BX , el desviador delantero es Simplex, y el trasero es un Shimano SIS que creo que se lo han puesto un poco por la cara, y me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre éste desviador trasero. Si sería necesario cambiarlo, si es adecuado para éste tipo de bicicleta o no... Si me recomendais alguno que esté bien de precio : ). Cualquier opinión sería de gran ayuda.
    Un saludo!

Fotos:

2. Orbea_de_Mallabia

Orbea_de_Mallabia Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Si funciona biena, una buena limpieza y listo, si es para una bici de paseo de ciudad a la que no se le va exigir mucho, será suficiente.

3. SDK00

SDK00 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Es uno de esos casos en los que te será infinitamente más sencillo sustituirlo directamente por uno nuevo o casi-nuevo, seguro que por el foro alguien sabe de alguno.

También opino que el SIS lo han puesto x la cara.

Y cómo última recomendación... está el post "El hilo de las preguntas rápidas" para este tipo de temas.

4. franmoya

franmoya Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por vuestras respuestas!!! Y siento lo de "El hilo de las preguntas rápidas", para la próxima ya lo sé. :) :)

5. SDK00

SDK00 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    no te preocupes hombre, sabe mal decirlo pero es por todos. Todos nos equivocamos y yo el primero!
    X cierto si te vende 2 me lo dices ;)

6. franmoya

franmoya Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Vender dos? No entiendo! Si es por la bici me la regalaron, no está mal del todo... Pero tiene mucho trabajo :( De momento sólo he mandado la llanta trasera al taller a radiar y centrar. Lo demás quiero hacerlo yo (por echar el rato y por economía) Pero bueno, poquito a poco!! Cuando la tenga montada le echo fotos para que la veais. :) XD

7. sanferbar

sanferbar Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    En mi opinión faltan fotos de la bici entera.

8. franmoya

franmoya Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana se las hago con más luz : ) Aunque no tiene nada puesto en verdad, ni la cadena, el desviador trasero lo he desmontado para limpiarlo...

Compartir esta página