desviador type E

Tema en 'General' iniciado por yiyopalma, 28 Ago 2013.

1. yiyopalma

yiyopalma Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Buenas que tal son los desviadores type E? Es que tengo pensado comprarme un cuadro de 2mano y solo puede llevar este tipo de desviador type E.¿alguien los lleva en su bici?¿que tal son se desajustan mucho , suelen rozar? O van bien, necesito opiniones gracias.

2. uei065

uei065 Jose(chu) Bttro Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.681
    El type E solo indica la forma de sujetar el desviador al cuadro. En lugar de llevar una abrazadera para fijarlo al tubo vertical, llevan una pieza para que lo sujetes con al eje del pedalier (con las cazoletas), y un tornillo adicional para fijarlo al cuadro.
    El funcionamiento es exactamente igual que cualquier otro desviador, no se desajustan ni mas, ni menos.

3. yiyopalma

yiyopalma Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Pensaba que el type E era una modalidad mas antigua, que por ejemplo los desviadores de abrazadera larga y corta, y que estos 2 eran mas modernos y que al ser mas modernos pues estaban mejorados y funcionaban mejor.Mas opiniones alguna información mas o opinión gracias.

4. kasky

kasky Member Membrillo Probadores

Me Gusta recibidos:
    369
    El ajuste es sencillo , pero limitado.....
    Usar platos fuera de lo habitual (44 o 36 ) "puede" que no de margen a dejarlo fino , ya que solo adminte el giro de una tuerca ovalada de menos de un centimetro de juego al invertirla.

Por lo demas , los prefiero a cualquier sistema .

5. uei065

uei065 Jose(chu) Bttro Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.681
    Que va, son tan modernos como los de abrazadera, simplemente cambia la forma de fijarlos al cuadro, el que yo montaba en la bici que acabo de cambiar era un XT tipo E del 2010.

Como añadido al comentario de trancazo, con una relación de platos 22-32-44 funcionaba perfectamente.

Compartir esta página