Foreros queria un consejillo ya uq he empezao a cambiar algunas cosillas de mi cannondale optimo team replica siemens... la cuestion es que he empezao cambiando casette y he puesto una corona sramx0 con cadena dura ace xtr...estoy pensando de cambiar el desviador trasero por un sram x0 y poner manetas tb x0 pero he aki la cuestion... RULETA O PULSADORES???por la esperiencia ke tengo de mi otra bici otra cannondale ke lleva unos de los primeros sram y me agrada bastante.E mas preciso verdad???y mas comodo??? Gracias todas las respuestas las tendre en cuenta.ALMERIA..
yo no los he provado, pero si tuvira k elejir ahora, pondira los griph shifth o como se llamen!! los de puño vaia
Los de puño. En un único gesto puedes subir y bajar más dientes, pesa menos que los pulsadores y puedes cambiar mientras pedaleas de pie con un gesto más natural de la muñeca (a los que vengan de carretera les parecerá estupendo). Y creo que son más baratos.
pos si yo se los e puesto a mi nueva maquina pero aun no los he probado me esta tardando la orbea mas que si fuera pedido una scott a los USA