Hola, necesito comprar un desviador de abrazadera alta y tiro alto para 3x10, había pensado en el xt 781 que sale bien de precio, pero veo que en las especificaciones pone que es 42t, para 42/32/24, lo quiero usar de momento con unas bielas de 9v 44/32/22, lo ponen simplemente para conjuntar con las bielas 780 que son 42/32/24 o tendré problemas con el plato de 44? luego está el 771 que es para platos de 44/48, tanto en 9v como en 10v, pero sale más caro y es más antiguo... Gracias.
no creo qe tengas problemas lo qe pasa qe al ser de 44 tienes qe subir el desviador y almejor cuando pones plato peqelo como lo tienes mas alto te toca la cadena con el desviador en piños peqeños.
*****, es verdad, llevo el chip del etype que llevaba hasta ahora, no había pensado en que con este se puede subir un poco, además no creo que haya demasiada diferencia de circunferencia por 2 dientes, pillaré el 780 a ver que tal. Gracias.
Lo único que tienes que procurar es que el borde exterior d la jaula te quede pegandito al 44, porque la jaula del 771 es mas tocho por la parte interior de la jaula para empujar la cadena al plato pequeño, y ahí es donde puedes tener problemas si no lo llevas regulado muy fino tanto de altura (que ahora puedes) como del tope L
Estoy en las mismas. Solo que yo conservo los platos de 9v 44/32/22 y no quiero cambiarlos (sobre todo el 22) y ahi es donde veo el problema. En las especificaciones pone que la diferencia maxima es de 18 dientes y con este desarrollo son 22. Los que llevais el xt 781 y plato grande 44 que plato pequeño usais? alguno con la combinacion de 9v?
Pues yo akbo de pillar toda la transmision xt nueva menos los platos y me akbo de dar cuenta del mismo problema q pone como mucho 18 dientes de diferencia entre platos, alguien lo tiene y q funcione?
Yo estoy por hacer lo mismo, tengo toda la transmisión XT 780 pero el plato de 42 a veces se me queda corto; pero he estado buscando y no encuentro platos de 44 para 10v. Los que lo habéis probado, cuál habéis montado? Cualquiera de 9v vale?
Despues de haberlo probado sigo igual y sin problemas, solo que conservo el desviador delantero de 9v con los platos de 9v. Cuando llegue la hora de cambiar me plantearé poner el de 42/32/22 pero sin cambiar de desviador.
retomo este hilo para preguntaros una cosilla: actualmente tengo una transmision completa de 9v y queria pasarme a 10v pero sin cambiar las bielas slx 44/32/22 ni el desviador delantero,pondria todo lo demas,cadena10v,casete10v,cambio trasero 10v y pulsadores 10v. la pregunta es se puede hacer sin ningún tipo de problema?pero ninguno no me vale que funcione pero que haga ruido o no vaya muy fino ni nada por el estilo... he leido un forero que dice que los platos (almenos en simano) no cambian excepto el desarrollo que en 10v es 42/32/24 y que la separacion entre platos incluso el grosor de los dientes es el mismo. aclararme dudas por favor esque voy a comprar ya que le toca cambio de cadena y casete y ya que estoy voy a mejoar la transmision poniendo xt asique compro tambien pulsadores y cambio trasero xt,y claro pues ya que estaba pues lo ponia en 10v pero si no va a ir bien pues lo cojo todo de 9V. que hariais en mi caso? merece la pena tener 10v? La verdad que yo con 9 voy bien pero claro al mismo precio pues ya me pasaba a 10, no? gracias
No se yo, la cadena de 10v es mas estrecha que las de 9v con lo que te puede traer problemas. Y piensate poner 2x10.... PD: Transmision 9v con platos 10v se puede, por lo menos se dice por el foro. Pero transmision 9v con bielas 10v NO.
Yo he tenido en mis manos platos de 10 V y de 9V nuevos sin estrenar y los he medido con un calibre y son exactamente iguales.