pues bien voi a cambiar el desviador de mi bike i nose si notare diferencia del que lleva de serie a uno mejor,osea el xt.e mirado en webs i veo que de la misma gama ai 2 tipos.uno con la abrazadera alta i otra con la abrazadera baja.cual de ellos cojo?notare diferencia del que llevo ahora al nuevo? saludos!
HOmbre, funcinal más o menos igual y se diferencian algo en el peso. El problema viene que si pones platos de trekking puede que tengas problemas con la ubicación debido a los agujeros para el portabidon. Si no te quieres complicar compra del mismo estilo que el que llevas y, si es posible, mete un sram. Un saludo.
sram es buena marca,lo que como lo tengo todo shimano seguire cn la misma marca. i otra duda,que diametro de abrazadera me servira?e visto que ai 2 medidas.31.8 i 34.9?es para una spezialized hardrock. saludos i gracias!
La medida de la abrazadera se refiere al diámetro del tubo donde se pone. O sea que lo que tienes que hacer es medir el diámetro. De todas maneras, los desviadores son todos iguales (para 34,9) pero llevan unas arandelas para montarlo en tubo de 31,8. Evidentemente, para un tubo de 34,9 hay que quitarlas. Por cierto, que digas que tu bici es una hardrock no sirve de nada porque este modelo existe hace muchos años y el tubo puede ser diferente de un año a otro. Saludos. zZoom
Yo he comprado hace poco un desviador xt. No veo diferencias para mi es cuestion de estetica. Monta la que te guste mas, ademas los desviadores xt son dual pull, es decir que admiten que le entre el cable del cambio por arriba o por abajo, por lo que no tendras problemas tanto si los guia cables de tu cuadro conducen el cable por arriba o por abajo.
ya lo e medido.me da uno 35,50mm. no notare diferencia al cambiar??mas suavidad menos ruido.... saludos!