Desviador XT de tiro invertido.

Tema en 'Mecánica' iniciado por freixo, 25 Mar 2008.

1. freixo

freixo Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Quisiera que alguien me informara si se puede colocar un desviador delantero XT de tiro invertido en un cuadro que tiene el tope para la funda en el tubo de sillin. Mi actual desviador es un acera y tiene el tiro no invertido. Son de la misma medida de tubo evidentemente. Imagino que si y que habrá que colocar otro cable ya que necesitaría mas longitud. Necesito aclarar la duda antes de hacer la inversión. Gracias.

2. Tinn

Tinn Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    desviador delantero de tiro invertido????:comor3 :comor3 será tiro alto o tiro bajo... el cable de tu cuadro ahora mismo por donde va? por arriba? si es así, es tiro por arriba, pero de todas formas, los desviadores ahora vienen preparados para las 2 cosas, tanto tiro superior como inferior

3. Carlitos el mago

Carlitos el mago 310 lpm

Me Gusta recibidos:
    1.906
    Como dice Tinn, sie el desviador es un shimano "dual-pull" si puedes, si no o es de tiro bajo=cables por debajo del tubo diagonal o es de tiro alto=cables en el tubo de sillin.

4. freixo

freixo Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Gracias Tinn y Carlitos, me expliqué mal. Mi cuadro es para desviadores de tiro superior, tope de la funda en el tubo del sillin, no por debajo de la caja de pedalier como en la de carretera. El problema es que el desviador creo que unicamente es de tiro por abajo, es un XT creo de 2006.

5. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.155
    Los XT de 2006 sirven para los 2 tipos de tiro (dual pull), asi que no tendras problema.

Compartir esta página