Desviador xt o xtr?

Tema en 'Mecánica' iniciado por Alexval, 12 Ene 2009.

1. Alexval

Alexval Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas amiguetes.

Pues eso, que después de decidirme por unas manetas XT o XTR (al final me pillo las XTR), ahora me toca con el desviador... merece la pena un XTR en vez de un XT?? Al fin y al cabo, es tan solo un desviador no??

A ver esas opiniones!!! jejeje... gracias

2. NUMBER 1

NUMBER 1 Biker en Construcción

Me Gusta recibidos:
    1
    creo que es cuestión de peso...menos gramos mas €€€.Un saludo:lol:

3. Alexval

Alexval Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Son 20€ de diferencia... los gramos no lo sé exactamente, pero no creo que varíe tanto. Yo a lo que me refiero es a funcionalidad. ¿Va mejor el XTR que el XT?

4. el nata

el nata maestro cansaliebres

Me Gusta recibidos:
    17
    Funcionar el XT va tan bien como el XTR... ahora si cada vez que lo pienses te vas a rallar, esta claro ve directamente a por el XTR, por que si no me parece que no vas a tardar mucho en poner un anucio de "se vende XT"

5. Malolux

Malolux Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    merece tanto la pena como las manetas, es decir nada.

Vas a competir merece la pena, no vas a competir no merece la pena. Te sobra la pasta merece la pena, no te sobra la pasta no merece la pena... y todos los razonamientos similares q se te ocurran.

un dia te viene conmigo si vives en granada y ves lo q resiste un xt xtr lx stx o alivio con barro. TODOS se rompen igual y funcionana igual.

6. Alexval

Alexval Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues gracias a todos por vuestras opiniones.

Al final me he pillao un cambio trasero XTR shadow de carbono, unos pulsadores XTR y el desviador un XT que creo que va a dar el mismo rendimiento con casi el mismo peso.

Saludooooos!!

7. rmin23

rmin23 downhileador

Me Gusta recibidos:
    13
    por fin¡¡¡¡¡ alguien inteligente en el foro.

8. HORUS

HORUS El Halcón

Me Gusta recibidos:
    0
    Un ejemplo:
    Si tú decides comprarte un coche Full Equip, pintura metalizada, suspensión deportiva, tapicería de cuero, etc, pero le colocas unas llantas de acero de las de toda la vida con fundas de plástico, la verdad es que es funcional, pero no procede.
    Que hay un cantante negro que se empeñó en ser blanco, la verdad es que es funcional, pero no procede.
    Que te pones traje de etiqueta porque vas de boda y decides ponerte unos calcetines blancos, la verdad es que es funcional, pero no procede.
    Que tienes una bici y decides ponerle manetas xtr, cambio trasero xtr, y desvíador xt, la verdad es que es funcional, pero no procede.

Al final todo el mundo con su dinero hace lo que le da la gana, que es lo funcional, aunque el resultado muchas veces no proceda. Esta es mi opinión, que siempre es funcional y de vez en cuando no procede.

Un saludo

9. Alexval

Alexval Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Desde luego, yo no voy a competir en campeonatos ni historias. Mi objetivo es mejorar la bici, que sea cómoda a la hora de manejarla (los pulsadores Deore no lo son) y que estéticamente sea agradable a la vista.

Está claro que el XT es un gran grupo, igual que el SLX o el LX, pero al fin y al cabo, una vez que me pongo, y hablo por estética, me declino por el XTR aunque los otros también vayan de maravilla. No voy a estar cambiando de grupo cada año y si miro lo que me ha supuesto económicamente, no sube de los 80-100€ del XT al XTR.

Por cierto Malolux, yo soy de cerca de Granada (de un pueblo), qué taller me recomiendas para revisiones y cambios? Ahora suelo ir a Semar...

10. Joselitil

Joselitil Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pásate por Pedal Moto o DrBike, yo es que a Semar le tengo asco.
    Un saludo y gástate el dinero en lo que te salga de los h****s, que para eso es tuyo xD.

11. Alexval

Alexval Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias Joselitil, me daré una vuelta por Dr. Bike a ver qué tal se portan.

Saludos!

12. estapoly

estapoly sinhacerna

Me Gusta recibidos:
    7
    pues no le veo muxo sentido ke te gastes un pastizal en manetas y cambio y en lo mas barato en comparacion mires el ahorro.ya ke estabas puesto te podias haber pillado el desviador xtr y tienes el conjunto entero, solo es mi mas sincera opinion

13. Malolux

Malolux Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    como te ha dicho el compi, menos semar cualquiera!! Es q semar se ha vuelto muy pijo y tiquismiquis para mi gusto y el trato pues tampoco es q sea para tirar cohetes (y no me gusta q me coman el culo tampoco).

Dr. bike todo le mundo me habla muy bien, y conmigo la verdad es q cuando he tenido q preguntar algo me han tratado muy muy bien y en pedalmoto q es donde he hecho alguna compra para mi 100%, aunq tb he leido cosas negativas como en todos sitios.

Para reparaciones mejor uno mismo con un buen manual si no estas muy puesto ya q la bici es muy muy simple de apañar, a poquito q seas manitas.

PD:Semar como tienda no me mola nada, pero el mecanico es muy bueno y deja las burras finas finas, el de semar elite en calle san anton

Compartir esta página